Bienvenidos al portal oficial de la Representación de la Subsecretaria de la Educación Media Superior en el Estado de Zacatecas

La Subsecretaria de Educación Media Superior (SEMS) en el Estado de Zacatecas presenta este espacio virtual con el fin de difundir las acciones relevantes a nivel nacional, estatal y regional de la Educación Media Superior, para favorecer y propiciar la comunicación e intercambio entre los diferentes actores de los subsistemas educativos de la educación media superior en este estado: directivos, profesores, estudiantes, padres de familia e investigadores.

Este espacio representa un esfuerzo y una herramienta para promover el nuevo paradigma hacia la gestión escolar y el desarrollo del liderazgo educativo, caracterizado por la participación colegiada, el compromiso institucional y la evaluación hacia la mejora continua y la innovación.

En nombre del Dr. Miguel Székely Pardo, Subsecretario de Educación Media Superior, a través de esta Representación en el Estado de Zacatecas, les damos la más cordial bienvenida.

Ing. José Luis Andrade Ascencio



martes, 12 de mayo de 2009

¿Sabes lavarte bien las manos? Gobierno del Estado de Zacatecas

1 comentario:

  1. La intensión es muy buena, si este espacio se utiliza para publicar avisos importantes como es en este caso, por la alerta nacional que vivimos en nuestro País, se considera adecuado y acorde a la situación actual.


    Gracias Ing. Carlos.

    ResponderEliminar

Aterrizaje de la RIEMS en el Aula